Eva Cadena contará su historia en un libro

Córdoba, Ver.- Como una forma de dar testimonio a lo vivido, Eva Cadena Sandoval la diputada ahora ex integrante de la fracción de MORENA y que se declarara independiente tras el escándalo donde se le involucraba en un video, recibiendo en distintas partes 10 millones de pesos para solventar la campaña de Andrés Manuel López Obrador, estará llevando su vida a una obra literaria, respaldada por una editorial de la Ciudad de México. Hasta el momento no hay nombre del compendio.

La legisladora inició su carrera política en el PRI, brincó al PAN y finalmente fue aliada del “Peje” pero que tras el desconocimiento de su partido, decidió cambiar de color, ahora buscará otras alternativas, incurriendo en el mundo de las letras, como ha sucedido con otros políticos o artistas que han estado en el ojo del huracán.

Eva Cadena, oriunda de Las Choapas, quien iniciara su carrera política en una regiduría y truncada su idea política de ser alcaldesa, estaría contando una serie de violaciones a sus derechos, agresiones de género y misoginia, además de la intromisión a su intimidad por parte de periodistas que día y noche la acosaron tras el vídeo escándalo que alcanzó dimensiones internacionales.

“Aún hay momentos que suena de forma particular mi celular y salto, me pongo nerviosa, es una sensación horrible, recordar cada cinco minutos la llamada de periódicos nacionales, para decirme que había nuevos videos o la forma sarcástica de Adela Micha en entrevista, fueron momentos que marcaron mi vida” dijo en plática informal Eva Cadena, quien ha sido relacionada con el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares y la presunta traición a Morena.

El libro podría estar saliendo a la venta antes de las próximas elecciones para elegir al presidente de México, dónde Andrés Manuel López Obrador, juega un papel importante, gracias al populismo social.

 

Don`t copy text!