Estudiante ejecutada era hija de diputada de Morena

Ciudad Mendoza, Ver.- De nueve impactos de bala fue ejecutada Valeria Medel hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel, en el interior de un gimnasio de la calle Belisario Domínguez, a un costado del Palacio Municipal de Camerino Z. Mendoza.
La joven tenía 22 años de edad, era originaria de Coatzacoalcos y estudiante de la facultad de Medicina. Su asesinato fue confirmado por el presidente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
Debido al crimen, la Sesión de la Cámara de Diputados Federales se suspendió y fue el congresista Bonifacio Aguilar Linda de Zongolica quien pide respaldo de sus compañeros legisladores.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, la víctima fue acribillada por sujetos desconocidos quienes tras cometer el agravio se dieron a la fuga. El lugar fue acordonado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Las primeras fotografías sobre este hecho violento muestran que el crimen se cometió en el interior del gimnasio. La víctima quedó sobre el suelo, entre aparatos para realizar ejercicios. Ella vestía short azul, blusa negra y tenis. Paramédicos no lograron reanimar a la joven.

 

Don`t copy text!