Este lunes inicia colecta anual de Bomberos Córdoba

Córdoba, Ver.- El patronato y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Córdoba dieron a conocer el inicio de su Colecta Anual 2018 cuya meta es lograr recabar 1 millón de pesos con a finalidad de comprar un carro bomba de segunda mano y reunir recursos para otorgar el bono navideño o aguinaldo a 62 elementos de la corporación y realizar el tradicional convivio de fin de año.

En rueda de prensa Ricardo Meneses Aguilar, comandante del Cuerpo de Bomberos de Córdoba y el ingenio Baltasar Sánchez Regules, miembro del patronato de esa corporación acompañados de diversos integrantes anunciaron que será el día lunes 12 cuando inicie el boteo de la colecta.

Meneses Aguilar precisó que las formas para poder donar y ayudar a la corporación es directamente en las alcancías, en el cuartel de bomberos ubicado en el bulevar Miguel Alemán número 2103 del fraccionamiento Jardín Córdoba; por transferencia bancaria a la cuenta 92002145853 de Santander o pedir que un integrante de bomberos visite al donador.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Córdoba manifestó que a partir del lunes también se instalarán en las casetas de peaje de Córdoba y Cuitláhuac para iniciar el boteo.

 

 

Don`t copy text!