Este domingo panistas eligen a su líder estatal

Córdoba Ver.- El próximo domingo los más de 23 mil panistas afiliados en Veracruz, estarán eligiendo a su nuevo dirigente estatal, decidiendo así la continuidad con José Mancha o la nueva directiva con Joaquín Rosendo Avilés.

En esta ocasión serán alrededor de 150 centros de votación que se instalarán en distintos municipios de la entidad, para que los militantes del Partido Acción Nacional elijan a su dirigente estatal para los próximos tres años, según sus estatutos.
“Las urnas estarán abiertas desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, alrededor de 23 mil
400 panistas podrán participar en este proceso interno que marcara el rumbo del partido blanquiazul en Veracruz”, indicaron representantes del organismo electoral.
, quien forma parte de la comisión electoral al mencionar que a unos días de la elección interna, se está trabajando de la mano con el comité ejecutivo nacional para que existan las condiciones de respeto, de seguridad y de democracia.
Quienes fungirán como funcionarios de casilla son también militantes del partido, sin embargo su desempeño estará vigilado por una comisión para que sea un procesos transparente y democrático que permita elegir al mejor dirigente y redireccionar las filas del partido Acción Nacional en Veracruz.

Pollos Rostizados
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx