Local

Escuela “Vicente Guerrero” en el 187 Aniversario luctuoso de Vicente Guerrero.

Córdoba, Ver.-  El Ayuntamiento de Córdoba conmemoró éste miércoles el 187 aniversario luctuoso del “General Vicente Guerrero”, por lo que el lábaro patrio se izó a media asta en la explanada del parque 21 de Mayo.

Alumnos de la secundaria y bachillerato “Vicente Guerrero” fueron los encargados de llevar la pauta de este acto cívico en el que el regidor segundo, Juan Antonio Téllez Ramírez fue el encargado de izar el lienzo tricolor.

Quien destacó, en representación de la presidenta Leticia López Landero, la importancia de que las nuevas generaciones deben aprender a demostrar el amor por su país, preservando los valores cívicos y éticos.

“En nuestros tiempos el patriotismo se ha pérdido, por ello es necesario que cada uno de nosotros, especialmente los jóvenes, demuestren el amor por su país, por su nación, preservando los valores cívicos y éticos” dijo.

Asimismo hizo un llamado a los jóvenes para concentrarse en sus estudios y fijarse metas en su vida, pues cuentan con todo el apoyo de la administración municipal encabezada por la Presidenta Leticia López Landero.

De igual forma recordó a los profesores que son ellos quienes tienen en sus manos la formación académica de aquellos ciudadanos qué, en un futuro, tomarán el desarrollo de la ciudad.

El evento fue coordinado por el Patronato de la escuela “Vicente Guerrero” que encabeza el profesor Gerardo Páez, así como la dirección de la institución a cargo de la licenciada María Elena García Juárez, y el subdirector, Profesor José Luis Calixto Ramírez.

Promueve ayuntamiento la no violencia hacia las mujeres

ANTERIOR

En secundarias de zona, eficiencia terminal del 83%: Molina

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Local