LocalPrincipal

Epidemiología ordena ocultar casos sospechosos de Covid 19: Margarito Ramos

seccion 26 toma la jurisdiccion sanitaria 6 exigen cese de la titular

Córdoba, Ver.- El área de epidemiología de la Jurisdicción Sanitaria número 6 está ordenando que los casos sospechosos de coronavirus Covid 19 se estén ocultando y para ello se diagnostican de otra manera, denunció el dirigente de la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salubridad y Asistencia, Margarito Ramos Gómez.

Señaló contundente el entrevistado que los casos que se han registrado por el contagio en la Jurisdicción Sanitaria 6 no han sido diagnosticados como coronavirus Covid 19 sino como otro tipo de enfermedad respiratoria.

Denunció que “la sección de Epidemiología de la Jurisdicción Sanitaria 6 está pidiendo que no los cataloguen como coronavirus sino como gripe común, influenza o neumonía atípica, lo cual debería estar prohibido porque significa que las estadísticas están alteradas”.

Recalcó que el personal de salubridad es un grupo que corre demasiados riesgos ante la falta de insumos para trabajar de forma segura lo cual pone en grave peligro a los trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria 6.

Falso anuncio para tramitar en línea tarjeta de Bienestar

ANTERIOR

Cuitláhuac: ¡Alto a los asesinatos de periodistas!

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local