Entregué recursos a Polo Crivelli para obra en La Concha: Rojas Camacho

Yanga, Ver.- La culminación con pavimento asfáltico de la carretera estatal a La Concha tenía como proyección ser concluida por ambos alcaldes, lamentablemente lo aportado por Eduardo Rojas Camacho no fue invertido, aseguró el propio alcalde.

Los habitantes de la Concha bloquearon esta mañana el acceso y amenazaron con tomar el palacio municipal de Amatlán para exigir el dinero para concluir esa obra.

Eduardo Rojas Camacho dijo a los inconformes que el entregó al alcalde de Yanga, Leopoldo Crivelli los recursos para concluir la obra, y hasta el momento se encuentra desaparecido

Y es que habitantes de la zona denominada Parada La Concha, han iniciado una serie de manifiestaciones, por la falta de compromiso y seriedad de Apolinar Crivelli.

El camino que conduce a la comunidad de La Concha, tuvo un costo de 4.9 millones de pesos en beneficio de unos 2 mil habitantes, así como a todos aquellos que utilizan esa importante vía de comunicación para dirigirse a la cabecera municipal de Yanga, Atoyac y Córdoba.

Sin embargo, parte del recurso para culminarla y que fuera otorgada por la administración de Eduardo Rojas Camacho de Amatlán, se encuentran “desaparecidos”.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx