Local

Entregan constancia de inscripción de archivos en Ixhuatlán del Café

Ixhuatlán Del Café.-Direcciones municipales se encuentran en proceso de estructurar y validar el sistema de archivo municipal conforme lo estipula el Registro Nacional de Archivos; con lo cual este ayuntamiento es uno de los primeros en ordenar este procedimiento.
Convirtiéndose en uno de los primeros municipios en realizar este trámite, el ayuntamiento hizo entrega de las constancias de inscripción al Registro Nacional de Archivos a los representantes de todas las áreas que lo conforman.
El Secretario del ayuntamiento, Orlando de Felipe Pulido, explicó que este trámite forma parte de un ordenamiento instruido por el registro nacional, pero a su vez también de las obligaciones que cada área tiene para resguardar la información de interés público y que sirva de consulta para las próximas administraciones municipales.
Este trámite incluso es un procedimiento que para que el próximo año en el proceso de entrega-recepción, se pueda tener en tiempo y forma el archivo municipal, listo para ser consultado por los nuevos funcionarios municipales y de la población en general.
La alcaldesa, Viridiana Bretón Feito quién se encargó de entregar de propias manos dichas constancias, felicitó a los Directores y representantes de archivo de dichas áreas, por el interés en cumplir con estos procesos administrativos que ponen en orden sus departamentos.

Mareco y UTCV proyectan máquinas recicladoras de PET y aluminio

ANTERIOR

Panorama sombrío de ferreteros de la región de Orizaba: Reynoso

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local