Local

Entregan 365 becas a estudiantes

0

Córdoba 10/12/18.- El Ayuntamiento de Córdoba, el cual preside Leticia López Landero, en coordinación con Jorge López Tress, director de Educación y Deporte; llevaron a cabo la cuarta entrega de becas del Programa Estímulos a la Educación Básica.

Este apoyo a 365 estudiantes incluye 300 pesos en efectivo, más una despensa en especie de 400 pesos que fue entregada a los estudiantes por haber obtenido excelentes calificaciones.

“La educación es un derecho universal y el apoyo a la juventud es siempre una gran inversión, el gobierno encabezado por Leticia López Landero, cree que la juventud debe tener las mismas oportunidades para desarrollarse en materia educativa. Para combatir la inseguridad es necesario implementar más apoyos a la educación y por medio de las becas, es una buena opción. Este recurso proviene del Ramo 033 con un monto total de 255 mil 500 pesos”, declaró Jorge López Tress.

Al evento asistieron la regidora cuarta, Cecilia Serrano Soval; la regidora novena, Wendy Leticia Santiago Gutiérrez; Flavio Heredia Quiroz, coordinador de Educación, Héctor Maciel, coordinador de Becas y Ernesto Arteaga Quevedo, jefe de Bibliotecas.

El apoyo a la educación en el municipio continúa para que los jóvenes sigan con sus estudios y no tengan que abandonar la escuela.

Choca trailer contra barra de contención

Previous article

Hallan dos ejecutados en vivienda de Fortín

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Local