Local

Entrega presidente del DIF apoyo escolar a niños de Casa Hogar

Este martes el presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López, acudió a la Casa Hogar “Peregrinos de la Palabra de Dios” de 20 de Noviembre donde realizó la entrega de kits de útiles escolares y calzado para este regreso a clases.

Un total de 31 paquetes de útiles, así como calzado escolar fueron otorgados a los niños y jóvenes que se encuentran en este Centro de Asistencia Social para que continúen sus estudios.

El presidente del SMDIF, señaló que con estas acciones se pretende continuar contribuyendo a las acciones para mejorar el desarrollo educativo y calidad de vida de los niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Jesús Melchor Torres, encargado de la Casa Hogar “Peregrinos de la Palabra de Dios”, durante esta entrega, indicó que “estamos contentos porque nos están regalando útiles y zapatos que les van a ser de gran ayuda para que regresen a la escuela y puedan tener un futuro, gracias a todos los que lo hacen posible”

Cabe mencionar que la Casa Hogar “Córdoba” también fue invitada a ser beneficiada con estas campañas, sin embargo, esta última decidió no participar en la convocatoria.

Porque ¡En Familia todo es Posible! 

¿Hasta cuándo Winkler?

Anterior

¿Morena se astillará con su elección interna?

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local