Local

Entrega DIF tarjetas bancarias a beneficiados de la Ley 223

*Abuelitos del programa de Ayuda Alimentaria para Adultos Mayores recibieron la tarjeta para recibir su apoyo trimestral.

Un total de 249 adultos mayores recibieron este jueves, la tarjeta bancaria con la que se reactiva la Pensión Alimenticia de la “Ley 223” que otorga el Gobierno del Estado a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

La entrega masiva se realizó en las instalaciones del Gimnasio el Mexicano, donde Córdoba fue sede para realizar la entrega de estas tarjetas actualizadas del banco que les sirve para recibir el apoyo económico del programa que ayuda a los Adultos Mayores de Córdoba y la región.

Janet Zárate Monluí, directora del Sistema Municipal, acudió a esta entrega que en colaboración con el DIF Estatal se realizó para que los beneficiados mayores de 70 años puedan recibir esta ayuda alimentaria.

Asimismo, destacó el trabajo coordinado del personal de los sistemas DIF Municipal y Estatal, para agilizar la entrega de las tarjetas a los cerca de 200 adultos mayores de Córdoba y 49 de la región, quienes en breve recibirán el beneficio correspondiente al primer trimestre del 2019.

Además, recordó a los beneficiados actualizar sus datos y estar al tanto de los avisos de este programa, para darles a conocer la información en tiempo y forma.

Arde pipa cargada con gas en la autopista

ANTERIOR

Ayuntamiento da banderazo de inicio de obras en Córdoba

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Local