Local

Entrega DIF Municipal y Ayuntamiento 250 láminas a familias afectadas por lluvias

Córdoba, Ver.- Con el propósito de contribuir con las familias afectadas por la fuerte lluvia del pasado lunes 27 de julio en las colonias Aquiles Córdova Morán y Ampliación Córdova Morán, este lunes el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), que encabeza Isaac Luz López, y la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento, entregaron 250 láminas para las 23 familias damnificadas.

Cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos para evitar contagios por el COVID-19, la entrega se realizó a un representante de cada familia afectada con el fin de que puedan reparar los techos de sus viviendas que fueron dañados por el viento.

Dicha entrega se realiza luego de una evaluación por parte de la Unidad Municipal de Protección Civil, quien realizó el levantamiento de las familias damnificadas de las colonias Aquiles Córdova y Ampliación Córdova Morán.

Cabe señalar que esta ayuda se suma a los apoyos que se les entregó de manera inmediata el día de la afectación, como fue colchonetas, cobertores, sábanas, aguas, refrigerios y kits de higiene personal para el albergue habilitado por parte de las familias en la colonia Aquiles Córdova Morán.

Rescatan cuerpo de niña arrastrada por río en la comunidad de Xico

ANTERIOR

LOS TRES POPULISTAS

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local