Local

Entrega DIF equipamiento a Hospital Regional de Córdoba

Comprometidos en colaborar con las instituciones médicas que ayudan a la atención de nuestros ciudadanos cordobeses y de la región, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, realizó este miércoles la entrega de 20 pupitres al Hospital General de Córdoba.

Acompañados de la presidenta municipal, Leticia López Landero y el director del hospital (Civil Yanga), Miguel ángel Cruz Mendoza, el presidente del Sistema Municipal, procedió a la entrega de este mobiliario para equipar la sala de capacitación para sesiones, talleres y conferencias.

La finalidad, señaló el director del hospital, es convertir este espacio en una unidad formadora de profesionales, para capacitar y brindar herramientas a los médicos que atienden a los pacientes en este nosocomio.

La alcaldesa felicitó a quienes encabezan el DIF, por su asistencia a estos espacios, pero también por su sensibilidad al preocuparse por que el apoyo llegue a las personas que más lo necesitan.

“Es una parte sensible que nos hace falta a muchos, no sólo es dar lo material sino ver donde se necesita y también al director por la labor que ellos hacen con el corazón”, externó la presidenta.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

Fomenta Gómez Cazarín actividades recreativas para los jóvenes en Hueyapan de Ocampo

Anterior

Festeja alcaldesa y presidente del DIF a la “abuelita de Córdoba”

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local