Local

Entrega DIF cuarto dormitorio a enfermo con problemas renales

Este miércoles el presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López, en compañía de la primera autoridad la alcaldesa, Leticia López Landero, realizaron la entrega formal de un cuarto dormitorio para un joven con problemas renales.

Ambas autoridades visitaron el domicilio de la familia Sandoval, donde se le construyó la habitación para que pueda estar en mejores condiciones y recibir su tratamiento médico, además de brindar otros apoyos para su bebe de 4 meses y esposa.

Cabe mencionar que la familia acudió al DIF de Córdoba hace unos días para recibir atención médica y hoy a través de nuestros servicios, obtuvo respuesta que le ayudará a mejorar las condiciones de salud primordialmente.

El presidente del DIF Municipal, señaló que con la unión entre ayuntamiento y este Sistema Municipal, se ha logrado brindar el mayor número de apoyos a aquellos que se encuentran en condiciones vulnerables, por lo que agradeció la confianza de los ciudadanos y recalcó que ¡En Familia todo es Posible”

Ingenios cumplen precio del azúcar o paramos zafra: Pérez Valdés

ANTERIOR

Whatsapp implementa el modo oscuro en Android

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Local