Local

Entrega DIF Córdoba suministros médicos a Clínica 64 del IMSS

Córdoba, Ver.- Con el compromiso de contribuir con las instituciones se salud ante esta contingencia sanitaria del COVID- 19, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), que preside Isaac Luz López, entregó insumos médicos a la Unidad Médica Familiar del IMSS No. 64, mismos que servirán para protección de los médicos en la atención de los pacientes con síntomas respiratorios.

La directora del SMDIF, Janet Zárate Monluí, realizó la entrega de galones de gel antibacterial y 25 mascarillas de acrílico a Yolanda Fuentes Flores, Coordinador Clínico de Educación e Investigación en Salud de la UMF 64, mismos que más tarde fueron entregados a doctores, enfermeros y encargados de áreas para su correcto uso.

“Dando continuidad a la entrega de suministros médicos, la institución donó a la Clínica 64, 2 galones de gel antibacterial así como mascarillas de acrílico, mientras que en los próximos días se entregarán respiradores de media cara con el fin de que el personal de salud arriesgue lo menos posible los efectos de la pandemia del COVID- 19”, expresó Zárate Monluí.

Por su parte, Yolanda Fuentes Flores, Coordinador Clínico de Educación e Investigación en Salud de la UMF 64, agradeció al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), ya que aunque cuentan con algunos insumos y que no es responsabilidad del DIF dotar de equipo, siempre es importante contar con este tipo de apoyos.

Emite Jucopo convocatorias para Fiscal General del Estado y Fiscal Anticorrupción

ANTERIOR

Insisten obreros que ingenio El Potrero les pague 22mdp por las utilidades

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local