Local

Entrega DIF apoyo a homólogo de Carrillo Puerto

Refrenda el Sistema Municipal DIF sus compromisos por ser aliado con otras instituciones en favor de la familia, por ello entregó  260  bolsas de líquido para diálisis ante la solicitud del DIF de Carrillo Puerto.  El presidente de esta institución  Isaac Luz López, destacó que la unión de esfuerzos en beneficio del ciudadano es lo más importante.

La Secretaria del Ayuntamiento  de Carrillo Puerto recibió en representación de la Presidenta del DIF,  Esmeralda Carrillo Tinoco, la donación de las cajas de líquido para diálisis, sistema doble bolsa, marca Baxter al 1.5% (amarilla);  2.5% (verde) y 4.25% (roja), cada caja contiene 8 bolsas de dos litros.

En la petición de donación entregada esta semana, se informó que han tenido muchos pacientes con problemas renales  que se trasladan a nuestra ciudad  los días lunes, miércoles y viernes  para su hemodiálisis y requieren de este material.

DIF Córdoba cuenta con  suficientes cajas para quien requiera este material. Con estas acciones, la institución refrenda su compromiso con la ciudadanía, agrupaciones y sus homólogos.

Porque ¡En familia Todo es Posible!

Imparte DIF conferencia sobre terapia de lenguaje

Anterior

En riesgo 250 empleos en la industria acerera ante problemas con EUA

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local