Local

Entrega ayuntamiento pavimentación de caminos rurales en Sierra del Gallego

Córdoba.-13/04/19.- Córdoba cuenta con una gran cantidad de comunidades rurales ubicadas a lo largo de la Sierra del Gallego, y muchas de ellas carecen de los caminos adecuados para establecer comunicación entre ellas y con el centro de la ciudad, situación que ha estudiado el Ayuntamiento de córdoba, el cual inauguró este día la reecarpetación de algunos tramos.

La primera consiste en la construcción de mil 712 metros cuadrados de pavimento asfáltico en el acceso a la escuela primaria e iglesia de la comunidad de San José Loma Grande; la segunda comprendió 470 metros lineales de pavimento asfáltico en primera etapa, en la comunidad hacia Tinajitas.

Estas dos obras, con un monto total de 2 millones 592 mil 903 pesos, benefician a 300 personas que día a día transitan estos caminos para llegar a sus trabajos y acudir al centro de la ciudad, y que ahora, podrán hacerlo de una forma segura.

“Crear accesos para que los ciudadanos puedan llevar su vida de una forma más cómoda y segura ha sido un estandarte para mi gobierno, un ejemplo de ello es la inauguración de la construcción de mil 712 metros cuadrados de pavimentación asfáltica para el acceso a la primaria e iglesia de San José Loma Grande”.

“Estos son los apoyos que el Ayuntamiento está trabajando, no sólo obras de relumbrón, sino las que en verdad ayuden y beneficien a las personas que más lo necesitan”, informó Leticia López Landero a los presentes en San José Loma Grande.

Ayuntamiento entrega más de 100 cuartos dormitorios a comunidades serranas

Anterior

Domos, parques y mejoras a red de agua en zona rural: alcaldesa

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local