Local

Encabeza Leticia López, conmemoración por el Día del Ejército Mexicano

Córdoba, Ver.- Al celebrarse este miércoles el Día del Ejército Mexicano, autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Leticia López Landero realizaron el acto cívico conmemorativo a esta fecha.

Alumnos de la escuela Secundaria General número 1 “Enrique Herrera Moreno” fueron los encargados del programa en el que se reconoció la labor de los hombres y mujeres que dedican su vida a defender la patria.

“El ejército mexicano es el encargado de ofrecer seguridad, salvaguardar la integridad de los mexicanos y velar por la soberanía de México, es por ello que en su día se les debe dar el trato que merecen por siempre estar al servicio del país, por lo cual la alcaldesa de Córdoba”.

La alcaldesa Leticia López Landero, encabezó el acto cívico para conmemorar esta fecha acompañada del cuerpo edilicio.

La alumna Tania Arzabal Salamanca de la Secundaria General Número 1 hizo una pequeña semblanza sobre el 19 de febrero, Día del Ejército Mexicano.

“Este 19 de febrero se conmemora el aniversario del Ejército Mexicano, la institución conformada por las fuerzas militares terrestres y aéreas, encargadas de resguardar la soberanía del Estado mexicano y la paz en su territorio”.

Implementa DIF la primera activación física, “Salud y Deporte”

ANTERIOR

Bomberos de Córdoba y comunidad biker llevará a cabo el evento “Solo por Ayudar”

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local