Local

Encabeza Leti López marcha contra la discriminación

Córdoba, Ver.- Encabezadas por la alcaldesa Leticia López Landero, este lunes mujeres de distintas edades marcharon por las principales calles de la ciudad en busca de erradicar temas como el machismo y la discriminación.

Las féminas portaron moños morados como distintivo de la lucha contra la violencia de género y exigieron un alto a las agresiones que se realizan por su encargo político.

López Landero manifestó su apoyo a las mujeres, a la vez lamentó toda la situación de violencia e injusticia que enfrenta el sector.

“Cómo mujer me sumo a la protestas y lamento toda la situación que aqueja a las niñas, adolescentes, amas de casa, trabajadoras y demás”, expresó la alcaldesa quien pidió un minuto de silencio por las mujeres asesinadas, violadas y que sufren de agresión en todas sus expresiones.

La manifestación pacífica concluyó con un pequeño mitin en el parque principal de la ciudad.

Las mujeres salieron del parque Madero y recorrieron las principales calles y avenidas para concentrarse en el parque 21 de Mayo en donde culminaron la marcha en la que lanzaron consignas en forma de protesta.

José María Napoleón se echa palomazo y ayuda a cantante callejero

ANTERIOR

Se deben respetar los resultados del proceso interno del PAN en Córdoba

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local