LocalPrincipal

En Veracruz, la Cuarta Transformación avanza”: Rubén Ríos

0

Celebra el diputado cordobés, cierre de la gira del Presidente en la “Ciudad de los 30 Caballeros”

Córdoba, Ver.- El diputado local Rubén Ríos Uribe aseguró, que en Veracruz la Cuarta Transformación avanza, al asistir al acto masivo celebrado en esta ciudad, con el que el presidente Andrés Manuel López Obrador cerró su gira de trabajo por Veracruz.

En el parque “21 de Mayo”, donde se llevó a cabo la concentración, expresó su beneplácito por la presencia del Ejecutivo federal. “De nuevo se vive una gran fiesta en Córdoba. Lo prometió y cumplió. Regresó a la ‘Ciudad de los 30 Caballeros’ para expresar que la Cuarta Transformación, está caminando positivamente”.

El Presidente de México concluyó su visita a Veracruz, que inició el viernes en Minatitlán, continuó el sábado en Acayucan y concluyó este mediodía de domingo en esta histórica ciudad, donde cordobeses, diputados locales y autoridades municipales acompañaron al mandatario federal y al gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Para Ríos Uribe, “el mensaje que vino a dar nuestro Presidente, sin duda, llena de alegría y esperanza a toda nuestra zona y, desde luego, a Veracruz. Apoyará a los campesinos que estaban olvidados; desea que cultiven, saquen provecho de su tierra y dejen una gran herencia a sus hijos. Para él, es de vital importancia levantar el campo e inicia un proyecto estupendo en Acayucan, Córdoba y Papantla para sembrar 50 mil hectáreas”.

El representante del Distrito XIX, se dijo convencido de que con los programas sociales anunciados por López Obrador “se beneficiará a 100 mil jóvenes veracruzanos, quienes podrán capacitarse y empezar una actividad laboral a temprana edad. Es estupendo, porque vas asegurando el futuro. Es un acierto para que nuestra ciudad, estado y país crezcan”.

Progreso y bienestar para Veracruz sin precedente: Gómez Cazarín

Previous article

Tendrá Veracruz progreso y bienestar social sin precedente: Gómez Cazarín

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Local