LocalPrincipal

En lugar de pelear, que se haga consulta de obra del auditorio: Obispo

Eduardo Pati8ño Leal

Córdoba.- En Córdoba, son necesarias obras de impacto social para atraer a visitantes y también economía a la ciudad; es por ello que en lugar de hacer pelear en la rehabilitación del parque ecológico Paso Coyol, es necesario que se den ambas consultas tanto como ciudadanas así como de las autoridades para llevarlo a cabo.

El obispo de la diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, afirmó que es urgente la remodelación en otras infraestructuras, por lo que podría ser una buena opción el realizar consulta ciudadana respecto al tema del auditorio en paso coyol y lo que se quiere realizar.

“El inmueble a su parecer se encuentra adecuado para las actividades que allí se realizan y no ve porque hacer otro, siendo que tal vez requiera modificaciones.

Patiño Leal, dijo que no se conoce de todo el proyecto, pero si conoce que la ciudadanía desea tener áreas verdes”, explicó.

En este tema, dijo es mejor invertir en otras obras como la remodelación del beisborama, mismo que no está del todo adecuado para su uso, y que en el mismo han existido eventos estatales y locales, podría verse la forma de mejorar las instalaciones en el beisborama, opinó

El obispo de la diócesis de Córdoba, refirió que una buena idea para que este movimiento y petición de Paso Coyol no sea politizado como ya se está tomando, sino que se realicen las consultas ciudadanas pertinentes donde con estás, se ayude a juzgar con serenidad la contra o el favor de este proyecto.

“En mi opinión no es sencillo, pero se puede hacer la prueba de hacer esta acción u otra opción es que se pongan de acuerdo los políticos teniendo razones objetivas, no cayendo en los dimes y diretes quedándose todo como a un principio”, finalizó.

Proyectan instalar sistema led a luminarias

ANTERIOR

Sin acompañamiento reforestaciones no sirven: Estrada Trejo

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Local