En la madrugada tormenta derriba arboles y causa apagón

Córdoba, Ver.- La región centro volvió a sufrir el embate de la fuerte lluvia acompañada con vientos esta madrugada causando afectaciones en la zona urbana y carreteras. Desde las 3 de la mañana la intensa lluvia provocó la caída de árboles en San Román, cerca del mercado La Isla y otro sobre la carretera a Huatusco, a la altura de Monte Salas dejando bloqueada la carretera por más de una hora. Además, un transformador de energía eléctrica ubicado sobre la calle 10 explotó dejando en penumbras a diversas colonias pues el apagón se extendió hasta la colonia México.

Brigadas de Protección Civil y de grupos de emergencia trabajaron en plena tormenta para liberar el paso en la carretera y en San Román donde el árbol caído dañó un automóvil estacionado.

En Chocamán y Coscomatepec autoridades reportaron fuertes vientos acompañados de lluvia.

Por su parte el DIF municipal dio albergue anoche a una madre con sus dos hijas que resultaron damnificadas por la tormenta que provocó el desplome del techo de su vivienda ubicada en la colonia Paraíso.

Protección Civil municipal a cargo de José Sierra Silva atendió la caída de cuatro árboles, dos más en la colonia Paraíso y fraccionamiento Virginia además de deslaves.

 

 

Don`t copy text!