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En Córdoba exhortan a ciudadanos a hacer uso correcto de línea para reportar fiestas durante emergencia

El titular de la oficina de Enlace del Mando Municipal, José de Jesús Wong Ramos, hizo un llamado a la población para que haga un uso correcto de la línea telefónica que el Ayuntamiento de Córdoba habilitó para reportar a familias que realicen fiestas o reuniones sociales durante la emergencia sanitaria por COVID19.

Y es que aseguró que gran parte de los reportes que llegan a través de la
línea 271 177 89 50 son relacionados a falta de alumbrado público, solicitudes de bacheo y otros servicios municipales que corresponden al área de atención ciudadana que cuenta con líneas especiales de servicio.

De igual forma, el funcionario municipal, invitó a la población a que sus reportes los haga vía mensaje de WhatsApp que incluya la dirección exacta del domicilio donde se está realizando la fiesta o reunión social y, de ser posible, adjunte una fotografía del lugar para una mejor referencia.

Wong Ramos, explicó que esta línea telefónica está habilitada de lunes a domingo durante las 24 horas, por lo que reiteró el llamado a la población a hacer un uso responsable de la misma evitando llamadas de bromas o de reporte de eventos pasados.

Asimismo recordó que para la atención ciudadana está la plataforma siac.cordoba.gob.mx y las líneas telefónicas 271 179 92 62, 271 140 51 47, 271 124 23 87, 271 101 00 55, 271 140 77 54 y 271 71 40 195 donde podrán reportar temas relacionados a alumbrado público, bacheo, protección civil, parques y jardines, comercio y servicios municipales en general.

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