Local

En Córdoba, con obras y apoyo a la educación, las cosas mejoran: alcaldesa

Inaugura obras con inversión superior a los siete millones de pesos

Córdoba, Ver.- A nombre del Ayuntamiento de Córdoba, la presidenta Leticia López Landero entregó 49 obras públicas con las que se mejora la infraestructura educativa y social en las que la administración municipal invirtió más de siete millones de pesos en beneficio de cerca de 400 personas.

“Estamos haciendo historia. Ahora hay un gobierno que invierte en las familias y en las colonias donde más se necesita. Estas obras son las que cambian vidas. Estas son las obras que hace un gobierno que quiere que ustedes vivan mejor”, señaló la edil cordobesa.

Este día se inauguraron dos techados en áreas de impartición de educación física, uno en el jardín de niños Quetzalcóatl y otro en la primaria de educación especial Rosa María González Meneses.

Asimismo, en la localidad Zacatepec se entregaron 12 cuartos dormitorios y en las comunidades 20 de Noviembre y San José de Tapia se hizo entrega de 35 losas de concreto.

María Inés García Mendoza, vecina de Zacatepec, agradeció el apoyo de las autoridades municipales, sobre todo porque más que un cuarto dormitorio representa seguridad y tranquilidad de tener un espacio digno para poder descansar sin preocuparse de la temporada de lluvias o las bajas temperaturas, puntualizó.

López Landero explicó que con esta entrega de obras se demuestra que la palabra empeñada se cumple.

Dijo que la administración municipal refuerza su compromiso con mejorar la infraestructura educativa en escuelas públicas y procurar mejores condiciones de estancia y seguridad con el objetivo de que las familias cordobesas vivan con mayor bienestar.

La munícipe indicó que la inversión económica efectuada por la administración cordobesa corresponde a recursos provenientes de los fondos de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) y del de Fortalecimiento para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Acusada de pederastia, la Iglesia se va contra matrimonio igualitario

ANTERIOR

Mantendrá Ayuntamiento de Córdoba descuentos en predial y limpia pública durante febrero

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local