Local

En Córdoba capacitarán a oficinas de enlace de SRE de Veracruz

Córdoba 29/06/19.- Córdoba ha sobresalido por el servicio y eficiencia que la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores ha ejercido durante la actual administración municipal, que encabeza la alcaldesa Leticia López Landero, con habitantes de la región.

Por tal motivo, la SRE realizó en la Ex Hacienda Toxpan el Curso de Capacitación y Actualización en Materia Normativa y Operativa para la Expedición del Pasaporte Mexicano, la cual se dio a las 8 oficinas enlace que existe en el Estado de Veracruz.

“Aquí este día buscamos la capacitación y actualización, en materia normativa y operativa para la expedición del pasaporte mexicano, esto no es solamente para personal de la delegación, sino para las diferentes municipales de enlace”.

“Realmente el crecimiento que ha tenido la oficina municipal de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores de Córdoba, ha sido considerable. Al día de hoy es la oficina que tiene mayor captación en materia de trámite de pasaporte, lo que es la eficiencia y el profesionalismo por parte de los servidores públicos ha sido muy buena”, aseguró Ayra Mayela Pérez Ramírez, subdelegada federal de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Veracruz.

De igual forma, se agradeció el buen trato que han recibido por parte del Ayuntamiento de Córdoba, debido a las facilidades y buena coordinación que han mantenido, y que hoy, se ve reflejada en la creación y apertura de estos espacios.

“Agradecerle nuevamente todo el apoyo a la alcaldesa, porque sin su colaboración nada de esto hubiera sido posible, pero aquí estamos”, finalizó Pérez Ramírez.

Mujer herida al ser embestida por automóvil en calle 9 y avenida 25

Anterior

Renovar el poder Judicial

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local