Empresarios se llevan sus aviones por cierre de aeropista

Córdoba, Ver.- Ante la difusión de un documento presuntamente de Aeronáutica Civil la noche de ayer donde se anunciaba el cierre por seis meses de la aeropista “Juan Antonio Perdomo” a raíz de las agresiones del empresario José Abella al empresario Domingo Muguira y al comandante regional de Aeronáutica Civil, hechos ocurridos el lunes y martes respectivamente, varios empresarios sacaron sus aviones de la aeropista desde el amanecer de hoy.

Alrededor de las 6:30 de la mañana la aeropista cobró frenética actividad de personal de diversos empresarios para sacar desde avionetas hasta aviones Lear Jet que se encontraban en sus correspondientes hangares.

Se pudieron observar aviones de Domingo Muguira, Othón Porres, Tomás López Landeros, de la familia Ortiz, entre otros que despegaron de la aeropista con destino principalmente al puerto de Veracruz. En total fueron seis aeronaves que despegaron.

La intención era evitar que tras el anuncio de clausura los aviones quedaran varados en los hangares pero hasta el momento de redactar esta información ninguna autoridad estatal, de SCT o Aeronáutica Civil se había presentado a cerrar la aeropista.

 

Pollos Rostizados