Empleo, tema difícil pero urgente de resolver: Montalvo

Zongolica, Ver.- El empleo es un tema difícil, pero urgente de resolver; y que es un gran reto que solo se puede resolver a través de personas serias, de proyectos que se justifiquen y de propuestas alcanzables como los que nos ha ofertado Pepe Meade a través de la confianza, la inversión, combate a la impunidad y a la corrupción.

Trabajo es lo que pide la ciudadanía especialmente de aquellas que tras dejar la escuela y haber obtenido su titulo, no encuentra las oportunidades para poder desempeñar su carrera.

Y en Veracruz como la ha señalado reiteradamente Pepe Yunes, deben estar ocupados los profesionistas, debe haber un espacio para que en la zona o región sean contratados como punta de lanza de proyectos que ellos mismos generen.

Pedro Montalvo Gómez, candidato a la diputación federal por el Distrito de Zongolica, subrayó que el empleo es tema difícil recurrente que no podemos hacerlo aun lado; por eso, expuso que es importante que la ciudadanía vote el próximo 1 de julio por Pepe Meade, Pepe Yunes y por supuesto, su amigo Pedro Montalvo, porque eso generará confianza para lograr bajar proyectos y los apalancamientos con empresas que puedan invertir y generar empleos en la zona.

Agrego, esto traerá la oportunidad a las mujeres que son padre y madre a la vez y que en verdad necesitan todo el respaldo del gobierno y que justifique esas acciones que hoy reclama la sociedad, solo así es como puede tener sentido; apuntó el abanderado priista.

Agregó, “pertenecer aun país, tener a nuestros representantes y sentirse atendido por las autoridades; permitirá oportunidades de trabajo.

Las mujeres y los jóvenes no quieren regalado, la gente necesita donde estar ocupada para tener un proyecto de vida que reclama más espacio para las personas con discapacidades diferentes; como lo necesita Naranjal, Nogales y el resto de los 26 municipios que conforman este gran distrito.

Indico que el sabe como llegar a esos Centros de Atención Multiples, como es a través de la Secretaria de Educación Pública donde se puedan otorgar los subsidios estatales en beneficio de cientos de niños con capacidades diferentes.

Pero para lograrlo, se necesita un diputado federal con experiencia y capacidad que pueda tocar y abrir esas puertas para ayudar a tantas personas que lo necesitan.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx