Local

Empleados municipales son la fortaleza de esta administración: Leticia López

Córdoba, Ver. – La fortaleza de la administración municipal está en los empleados que día a día se dedican a brindar un mejor servicio para las y los cordobeses, señaló la presidenta Leticia López Landero durante la celebración del “Día del Empleado Municipal”.

López Landero agradeció a cada uno de las y los trabajadores municipales por su esfuerzo diario para brindar una atención con calidad y con calidez a la ciudadanía desde sus respectivos puestos de trabajo, siembre buscando el bien común del municipio.

Señaló que el trabajo en equipo, entre cada una de las áreas municipales debe ser fundamental para que la función pública avance de manera positiva y, sobre todo, para beneficio de la ciudad en general, pues es a las y los cordobeses a los que, como servidores públicos nos debemos.

Finalmente la primera autoridad cordobesa hizo un exhorto a los empleados a municipales a seguir trabajando con el espíritu de servicio que los ha caracterizado desde el inicio de la administración municipal.

Huevo, de los alimentos más completos y económicos; señala el IMSS

Anterior

Designación de magistraturas, acto fundado en la legalidad y paridad de género: Rosalinda Galindo

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local