Local

Empleados municipales presentan examen en IVEA

Córdoba. – 23/10/2018.- Con el compromiso de coadyuvar a la base trabajadora para que concluya sus estudios, 12 empleados presentaron su examen para obtener su certificado de educación primaria y secundaria a través del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA).

Solo un empleado realizó su primer curso de alfabetización, con duración de dos meses y concluyó con la presentación de su evaluación.

De acuerdo a la instrucción de la alcaldesa Leticia López Landero, de impulsar programas que permitan culminar los niveles educativos en los empleados. El jefe de capacitación, Víctor Enrique de la Torre Cuervo, precisó que este programa de capacitación dirigido al personal del Ayuntamiento de Córdoba, tiene el objetivo de que superen su nivel educativo.

Luego de los resultados obtenidos en este primer curso, se espera que, en la próxima convocatoria, se obtenga una mayor participación por parte de la base trabajadora que esté interesada en estudiar y salir adelante.

Los empleados que asistieron a los cursos de primaria y secundaria, corresponden a las áreas de Limpia Pública, Parques y Jardines e Intendencia.

RUMBO AL VALLE DE LOS CAIDOS

Anterior

Ejecutan a taxista en carretera a San Rafael Calería

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local