Local

Empleados de Sedesol cobran renta de salón a beneficiarios

YANGA, Ver. – Al otorgarse esta semana el pago correspondiente al programa 65 y más por parte de Gobierno Federal, los trabajadores de PROSPERA decidieron por diferencias políticas, no usar el palacio municipal y optaron por la renta de un salón, aunque ello les causó un cobro a los beneficiarios.!, lamentó Alejandro Contreras Torres director de Desarrollo Social

“Las reglas de operación del programa Prospera dice que deben coordinarse para los pagos con el Ayuntamiento, pero los responsables se niegan a usar los espacios públicos y prefieren rentar un salón y cobrarle a los beneficiarios 5 pesos por el servicio”, expuso.

Agregó que para el pago correspondiente a este mes tenían planeado la colocación de un espacio techado en el parque, así como el patio central del recien remodelado palacio, sin embargo, no aceptaron.

De esta forma las autoridades hicieron un llamado a trabajar en conjunto por el beneficio de los adultos mayores, quienes demostraron molestia por el pago y el cambio repentino de sede.

Asesinan a trailero de Orizaba en asalto en la cumbre

ANTERIOR

DIF y Registro Civil invita a las bodas colectivas

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Local