Local

Emitirá Córdoba convocatoria para aspirantes a Policía Municipal

Córdoba, Ver.- En el marco de la celebración del Día del Policía Municipal, la presidenta municipal, Leticia López Landero reconoció este día a las y los elementos de la corporación que día a día sirven a Córdoba con lealtad y honestidad a los ciudadanos.

Como parte de las acciones implementadas por el Ayuntamiento de Córdoba para fomentar y fortalecer la seguridad en el municipio, el próximo 15 de enero se emitirá la tercer convocatoria para aspirantes a Policía Municipal.

José de Jesús Wong Ramos, Enlace Mando Municipal, destacó que a través de esta convocatoria se busca reclutar a hombres y mujeres, con vocación de servicio hacia las y los cordobeses.

Wong Ramos sostuvo que Córdoba ha sido uno de los municipios que más éxito ha tenido con la reconstitución de la Policía Municipal, logrando tener una plantilla laboral de 186 elementos activos.

“Nosotros seguimos trabajando en el proceso de reconstitución de la Policía Municipal en Córdoba, somos uno de los municipios que están más preocupado por el tema de un buen reclutamiento” expuso el funcionario municipal.

De igual forma destacó que, por instrucciones de la presidenta Leticia López Landero, la Policía Municipal de Córdoba es de las mejores pagadas a nivel estado, pues el salario mínimo de un elemento es de 15 mil pesos mensuales.

Inicia pago de Impuesto Predial y Limpia Pública 2020 en Córdoba

ANTERIOR

Mi trabajo como policía me apasiona: Carmen Juárez

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local