Elecciones, muestra de que los mexicanos despertaron: Aguirre

Córdoba, Ver. – La elección que ha terminado en México y Veracruz, demuestra que los ciudadanos “despertaron” ante tanta represión, que las monarquías y el hambre de poder nunca serán buenas, aseguró el dirigente estatal del Movimiento Antorchista; Samuel Aguirre Ochoa.

Reiteró que en Veracruz esperan un buen resultado de Cuitláhuac García como gobernador y atienda las necesidades de los que menos tienen, por lo que aseguró darán un voto de confianza, sin embargo, reiteró que serán vigilantes del actuar de los legisladores.

Aguirre Ochos reiteró que a Veracruz le hace falta un gobernante que piense en los que menos tienen, como es el caso de aquellos que están asentados de manera irregular o sin servicios, lo que debe ser primordial.

“Ha terminado la elección y agradezco a todos los Priistas que creyeron en Janeth García Cruz para estar en la legislatura, porque sabían de su buen trabajo, fueron casi 25 mil votos, fue una hazaña por las circunstancias en que competimos contra el grupo de MORENA, llegamos a varios rincones, sindicatos y sectores ahora nos acercamos, eso nos impulsa”, aseguró el líder.

Habitaciones Córdoba Veracruz
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx