LocalPrincipal

El pino de Navidad mejorará ánimo de familias tras la pandemia: productores

Córdoba, Ver.- Para los productores de pinos la llegada de las fiestas decembrinas y la Navidad serán un alivio que mejorará el ánimo de las familias y permitirá olvidar la grave crisis que sufre el país a consecuencia de la pandemia y mortandad.

Raymundo Flores, representante de los productores de pino manifestó que esta temporada esperan vender más pinos que el año pasado.

“Nosotros teníamos temor de que nos prohibieran vender por la pandemia porque el pino se siembra en diciembre y en enero y tenemos 6 mil arbolitos listos para distribuir”.

“Tenemos optimismo en que venderemos bien porque se ha reactivado la economía. Todos nuestros arbolitos vienen desde La Perla, región donde mejor se dan variedades como Cenizo, Tulio Chino y Tulio Dorado”.

“La colocación de un pino natural en las casas esta Navidad vendrá a mejorar el estado de ánimo de las familias y nosotros decidimos no elevar los precios que oscilan entre 150 y 300 pesos, de acuerdo al tamaño.

“En relación a la flor de Noche Buena los precios siguen sin cambio respecto al año pasado y varían desde 25 hasta 180 pesos”.

“Levantan” a ex secretario del ayuntamiento de Tlacotepec de Mejía

ANTERIOR

Muere prensado en la cumbre, chofer de tractocamión

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Local