El hábito de la preocupación

Buenas tardes mi nombre es Ricardo N.

Con todo respeto a toda mi gente bonita, espero que logres encontrar algo interesante que en verdad impulse a tu espíritu y que esto logre una sonrisa en ti, una esperanza de vida, un pequeño consuelo a tu alma.
Mira, es triste porque pues ni modo, algunos arrastramos fijaciones, apegos, inseguridades, miedos, frustraciones, odios, ira contenida, etc… defectos que a la postre nos han ido lastimando física , mental y espiritualmente.

Por ello, somos lo que no queremos ser; vivimos con quien no queremos vivir -según nuestra mente-, hacemos cosas que no queremos hacer , vivimos inconformes con nosotros mismos y en su momento imploramos y lloramos preguntando ¡¿Porque?!

Hoy queremos apoyarte. Ya no caminarás cabizbajo, arrastrando el lastre de preocupaciones provocadas por estos tus defectos; y muchos de estos ni siquiera son tuyos! los hemos arrastrado por sugerencia de nuestros padres, tíos, abuelos…no sé, quién te haya formado de los tres a los 7 años.

Recuerda que el hábito de la preocupación es solo eso, un hábito. Porque si hay solución al problema, entonces para que te preocupas y si no lo hay para qué te preocupas!?… sin embargo te digo que, si aplicamos esto de “vive y deja vivir” muchos problemas nos evitamos.

Otra, si rompemos dependencias dejarás de sufrir por personas que ni siquiera viven dentro de tu hogar; claro si es que le podemos llamar hogar. Porque, no pudiendo componer nuestra vida, queremos componer la de los demás; no te preocupas por ti, pero andas cargando los problemas de hermanos, tíos abuelos, padres, vecinos, hasta de los animales de la calle!

Ya no caminaras encorvado, sin energía, porque tus problemas serán NUESTRO problema. El pasado debe de estar donde corresponde: en el pasado.

Tu futuro es incierto y tú eres esto, lo de hoy!, por lo tanto eres el más importante para tí mismo y para Dios… Todos los elementos que jalas formando tu lastre personal, los alimentas con tu propia Energía, es por eso tu cansancio, tus enfermedades y las ganas de no querer vivir…

ANIMO!.. ESTAMOS CONTIGO. Aprenderás a ver la vida de otra forma si tú quieres, porque es cierto que la mayoría de la gente que según nos quería siempre nos preparó para el dinero pero nunca para ser felices. Más sin embargo no hay culpables.

Nosotros formamos el grupo familiar de Cuarto y Quinto Paso “GUERREROS”. Y Tu eres parte de nosotros, si tú lo quieres, nos reunimos solo tres veces por semana martes, jueves y sábado…. Te esperamos.

Te invito de todo corazón a que formes parte de mi nueva gran familia.

Te esperamos en Av. 44 No. 1007, esquina calle 10-B, frente a la Esc. Prim. “Justo Sierra”, de la Col Los Carriles, aquí…en Córdoba, Ver., los días Martes, Jueves y Sábados a las 8 de la noche.

Para mayores informes, pongo a tus órdenes el Cel. 271 209 92 79 y 271 133 80 15

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx