Local

El comodato de aeropista a gobierno es de 2 años

Córdoba, Ver.- El comodato de la aeropista cedido a gobierno del estado sólo es por dos años y se tendrá una inversión privada de 8 o 9 millones de pesos aproximadamente indicó el secretario de gobierno, Éric Cisneros Burgos.

Explicó que por parte del gobierno se están otorgando todas las facilidades para que nuevamente esté en funcionamiento en breve pues da servicio regional.

Dijo que además deberán cumplir los 21 puntos que pide aeronáutica civil para que esté en servicio.

Acerca del comodato explicó que son unos 30 empresarios los que hacen uso de este lugar que fue cerrado en noviembre del año pasado.

Por su parte, el empresario Tomás López dijo que en seis meses aproximadamente concluirán los trabajos de rehabilitación de la aeropista Juan Antonio Perdomo Díaz.

Indicó que en el Convenio de Comodato entre Ayuntamiento y Gobierno del Estado, se determinó que sean los empresarios, la iniciativa privada, quienes operen este lugar.

“Son más de 2 millones y medio de pesos los que varios empresarios de la región estaremos invirtiendo en la rehabilitación de la aeropista, lugar que representa un detonante económico para la zona centro”.

Azucareros exigen cese de su líder nacional Angel Ponce y Lorenzo Pale

Anterior

Conmemora DIF la Semana Nacional de la Lactancia Materna

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local