Local

El bienestar material siempre sigue al espiritual: A.A.

Buenas tardes a todos y todos son todos, mi nombre es Ricardo N, hoy quiero hacer de tu conocimiento este muy importante pensamiento de éste día, de A.A.:
“Reducir o eliminar el temor y ver mejorar las circunstancias económicas son dos cosas diferentes. Cuando yo era principiante en A.A. tenía estas dos ideas confundidas. Creía que el temor me abandonaría solamente cuando empezara a hacer dinero. Sin embargo, un día, mientras estaba rumiando mis dificultades financieras, una línea del Libro Grande me saltó a los ojos: “Para nosotros, el bienestar material siempre siguió al espiritual; nunca lo precedió”. De pronto me di cuenta de que esta promesa era una garantía. Vi que ponía las prioridades en el orden correcto, que el progreso espiritual haría disminuir ese terrible temor a ser indigente, justamente como hace disminuir muchos otros temores”.
Hoy trato de usar los talentos que Dios me dió para beneficiar a otros. Me he dado cuenta de que eso es lo que otros han valorado siempre. Trato de recordar que yo ya no trabajo para mí. Solamente disfruto de la riqueza que Dios ha creado, nunca he sido “propietario” de ella. El propósito de mi vida está mucho más claro cuando yo sólo trabajo para ayudar, no para poseer.
Bendito Dios por encaminar mis pasos a este tu grupo de cuarto y quinto paso “GUERREROS”, al que llegué lleno de soberbia, egocentrismo, prejuiciado, omnipotente y con demasiados miedos e inseguridades, sobre todo por las cosas materiales. Hoy comprendo cómo mis compañeros se han preocupado para que yo entienda que no existe mejor o gran empresa que trabajar con nuestro poder superior (Dios, como cada quien lo conciba). Espero que esto ayude a liberar tu conciencia, por tu bien y el de los seres que te aman.

COSAS QUE CUENTAN EN EL TOTONACAPAN

Anterior

Se roban vehículo propiedad de Fiscalía en la madrugada

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local