Local

Ebrio ex candidato detenido por causar accidente

Yanga, Ver. – El ahora excandidato a la presidencia municipal por el PRI, Rafael Aguilar Martínez (Lucho), fue detenido en estado de ebriedad por elementos de la Policía Municipal, luego de protagonizar un accidente vehicular en el primer cuadro de la ciudad.

En información proporcionada, al parecer el sujeto venía huyendo de otro percance, dado que el vehículo Jetta, color gris que manejaba, presentó golpes en la puerta del copiloto y el lado izquierdo de la cajuela, cuando fue interceptado zigzagueante y con rastros de bebidas embriagantes al interior de la unidad.
Los hechos se registraron la madrugada de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal de Yanga al mando del comandante Edgar Hernández, realizaban un recorrido de prevención del delito, cuando detectaron sobre la avenida 1 y calle 9, un vehículo que era conducido por el carril contrario y estuvo a punto de estamparse en la patrulla 201.
Al realizar la inspección, los elementos se dieron cuenta que los tripulantes venían consumiendo bebidas alcohólicas al encontrar “cubas” en el portavasos.
Al pedir sus generales, el conductor se identificó como Rafael Aguilar Martínez de 30 años de edad con domicilio en la Calzada del Puente, de ocupación comerciante y el mecánico Jorge Luis Cruz de 28 años de edad, con domicilio también en la Calzada del Puente.
Ambos fueron trasladados a la Comandancia de la Policía Municipal para la responsabilidad que les resulte.
Como se recordará, Rafael Aguilar Martínez fue impuesto por el ahora exalcalde Gersón Morales Villanos, como candidato del PRI a la Presidencia Municipal en la contienda electoral pasada, ya que fungió como Secretario del Ayuntamiento en su Administración, por lo que le conocía todas sus irregularidades y quería que se quedará en el poder para que le “tapara” sus desfalcos.

Termina curso de verano en el IMSS Orizaba

Anterior

Yunes quedó a deber todo a los cafetaleros

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local