Local

Dotación de desayunos escolares fríos llega al DIF

Un total de 50 mil 490 piezas entre leches, barras de granola, cereal y demás productos para los desayunos escolares fríos, fueron recibidos la mañana de este jueves en el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Córdoba para niñas y niños cordobeses con el fin de contribuir a su seguridad alimentaria.

En el DIF que preside Isaac Luz López, un total de 36 escuelas de las zonas rurales se verán beneficiadas con estos paquetes que contienen galleta integral con fruta seca, barra de granola, barra de amaranto, cereal integral con pasas y un mix de frutas secas deshidratadas con semillas, además de una lechita.

Gloria Fabiola Cruz Gómez, coordinadora de alimentaria, indicó que con la llegada de estos paquetes se espera que a la brevedad sean distribuidos en los centros escolares estos desayunos los cuales tendrán un costo de .30 centavos las barras, galletas y cereales y la lechita será gratuita.

El fin de estos desayunos es que nuestras niñas y niños tengan un mejor rendimiento escolar. La coordinadora agregó que se espera que también en unos días más lleguen los productos para los desayunos calientes que también va dirigido a nuestros niños con el fin de ayudarles a su sano desarrollo.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

Implementa SSP revisión en el CERESO de Pacho Viejo

Anterior

Logra IMSS 6 órganos y tejidos de un donador

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local