Dos camiones recolectores de basura a Limpia

Córdoba, Ver.- Con la llegada de dos nuevas unidades de recolección, el departamento de Limpia Pública incrementará su flotilla a 25, lo que garantiza la atención a todas las colonias en la ciudad.

Vicente Lara Castillo jefe de servicios municipales invitó a la población a hacer uso adecuado de los contenedores y de los horarios para sacar sus residuos, pues en su mayoría estos afectan a la imagen urbana.

“Con el número de unidades tenemos suficiente para atender las colonias, sin embargo, es necesario que la población nos apoye no sacando la basura en horarios fuera de lo marcado, porque los perros la tiran o los pepenadores descuida las calles”, expuso.

El funcionario añadió que no existen por el momento reportes de basureros clandestinos o una mala recolección en algunas zonas, sin embargo, lamentó que los habitantes de zonas cercanas a los ríos, como el San Antonio, sigan lanzando basura y esto retrase la limpieza.

Las dos nuevas unidades estarán siendo entregadas oficialmente en los próximos días por la alcaldesa Leticia López Landero.

 

Don`t copy text!