Local

Dona Hidrosistema más de 15 mil tapitas a Miranda Fundación A. C

Cumpliendo con su compromiso social, la paramunicipal HidroSistema de Córdoba realizó la donación de más de 15 mil tapitas a Miranda Fundación A. C. que las comercializará para obtener fondos que permitan que niños de la zona centro continúen su tratamiento contra el cáncer.

Dichas tapitas fueron aportadas por los usuarios en general, quienes las depositaron en el contenedor instalado en el área de cajas de este organismo operador, o las entregaron directamente al área de Difusión y Cultura del Agua, ubicadas en el interior de las oficinas centrales.

Alfonso Joaquín Rosas Solís, director de HidroSistema de Córdoba, resaltó que esta acción deja en claro que la suma de voluntades genera grandes beneficios y, en este caso, se apoyará a que 62 niños de la región puedan continuar con su lucha contra el cáncer.

Al respecto Marnelly Castillo Bautista, presidenta fundadora de Miranda Fundación A. C, agradeció a cada uno de los cordobeses que se han sumado, a través de HidroSistema de Córdoba, a esta campaña de colecta de tapitas y al mismo tiempo hizo un llamado a que sigan donándolas.

Explicó que todas las tapitas que se juntan se venden a una empresa asentada en el puerto de Veracruz, y el recurso obtenido con su venta se utiliza para la compra de cateter´s puerto, medicamentos, quimioterapias y otros aditamentos que requieren los niños con cáncer de la región.
Incluso precisó que han tenido ocasiones en las que apoyan a los familiares de los mismos niños, pues en ocasiones no tienen ni hasta para el pasaje para poder llegar al Hospital Regional de Río Blanco para poder atender a sus hijos, razón por la que reiteró que la ayuda de la población es importante.

Los usuarios que deseen aportar tapitas pueden entregarlas en el contenedor ubicado en el área de cajas de las instalaciones de HidroSistema en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas, de lunes a viernes, sin olvidar que “si la vida te da tapitas, dónalas”.

Asaltan a mujer en la avenida 3 y calle 14

Anterior

Siguen saltando conflictos internos en Morena

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local