Dona diputado Rubén Ríos proyector a la UPAV Córdoba

“Ustedes son las nueva generación de profesionistas y las carencias con las cuales estudian, los forjará para ser mejores y excelentes licenciados(as) con sentido humanista, con esto, dejarán un mejor país a las nuevas generaciones de mexicanos (as)”, expresa el legislador cordobés.

Córdoba, Ver.- El congresista Rubén Ríos Uribe, donó un proyector a la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) de Córdoba, correspondiente a la Licenciatura de Derecho, con esto, los alumnos podrán exponer mejor sus temas y los catedráticos desarrollar su clase con mayor calidad.

El legislador fue recibido por maestros, gente administrativa y alumnos de la UPAV de la Licenciatura de Derecho, quienes agradecieron la entrega de este material, pues nadie los apoyó con esto cuando expresaron dicha necesidad.

El servidor público manifestó que “Ustedes son las nueva generación de profesionistas y las carencias con las cuales estudian, los forjará para ser mejores y excelentes licenciados(as) con sentido humanista, con esto, dejarán un mejor país a las nuevas generaciones de mexicanos (as)”.

Por otro lado, maestros del UPAV comentaron que los alumnos cooperaban para que les fuera prestado un proyector, pero ahora las cosas serán diferentes porque a contar con un artículo propio ya no se molestará más a los estudiantes.

Los profesores que estuvieron presentes fueron Jesús Fernández Sanara, Amado César Mota Ramírez, José Antonio Téllez González, Ramón Torices Eslava, quien además es Presidente de la Mesa Directiva y José Raúl Rodríguez.