Discapacitados, con luz propia en el 198 aniversario de la Defensa de Córdoba

Córdoba, Ver.- La discapacidad fue el impulso con el cual arrancó el desfile conmemorativo del 198 aniversario de la Defensa de Córdoba ya que diversos contingentes marcharon atrás de la Cruz Roja de Córdoba.

Grupos de bebés, niños y niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores integrantes de Ciegos Fundación Roma encabezaron los contingentes de personas con diversas discapacidades y junto con sus familiares recorrieron la avenida 1 desde la calle 11 hasta la calle 2 para después descender sobre la avenida 3, rompiendo filas en la calle 5.

Se anotó la participación de Ciegos Fundación Roma, Grupo Frater, Centro de Atención Múltiple, Rosa María González Meneses, la Supervisión Escolar de Educación Especial quienes orgullosamente portaron una gran lona donde se daba a conocer los 40 años de educación especial en la zona 15.

También participaron diversos grupos de la Unidad de Apoyo a la Educación Regular (USAER) que tienen como finalidad apoyar el proceso de integración educativa de alumnas y alumnos que presentan necesidades educativas especiales, principalmente las asociadas con la discapacidad o aptitudes sobresalientes, detectados en las escuelas de educación regular.

Marcharon los grupos USAER 126, 90,57,53,111,96, entre otros además del CAM 59 de Córdoba.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx