Local

Dirección de Tránsito y Seguridad Vial modifica circulación en Avenida 15

La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de Córdoba (DTySV) anunció que a partir de este miércoles 7 de octubre la circulación sobre Avenida 15, entre Calles 35 y 39 se reducirá a un solo sentido.

Abner Clairgue Sosa, director de TySV, detalló que actualmente la circulación en dicha calle es de doble sentido, sin embargo a partir de este miércoles será sólo en dirección de la Calle 35 hacia la Calle 39, esto para permitir la circulación a las unidades del transporte público que hacen ruta en esa zona.

Precisó que durante las últimas dos semanas personal de esta corporación ha mantenido un diálogo constante con las y los vecinos del lugar para explicarles la razón del cambio temporal de la circulación vehicular. Asimismo expuso que actualmente personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano se encuentra realizando trabajos de balizamiento acorde a la nueva circulación.

Apuntó que la DTySV pone a disposición de la población la línea telefónica 271 714 70 01 para aclarar dudas en relación al cierre de vialidades y cambios de circulación en la zona donde se está realizando la construcción del paso a desnivel.

DIF Fortín realiza entrega del programa alimentario “Desayunos Escolares Fríos”

ANTERIOR

Anhelos y frustraciones

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local