Local

Dirección de Educación y Deporte de Córdoba aprovecha contingencia sanitaria para dar mantenimiento a espacios deportivos

Jorge López Tress informó que a partir del cierre de espacios deportivos por la pandemia se aprovecha para darles mantenimiento, con el objetivo de que estén en buenas condiciones una vez que se supere la emergencia sanitaria por COVID-19.

Por el momento personal de la Dirección de Educación y Deporte se encuentra trabajando en la rehabilitación de los campos Huilangos y el Gimnasio El Mexicano, explicó.

López Tress detalló que en Huilangos se están rehabilitando los tres campos de fútbol reempastando zonas donde ya se había desgastado por el uso constante y se ha instalado una toma para riego, ademas de que se mejoraron los baños y se pintó la infraestructura del espacio deportivo.

Mientras que en el Gimnasio El Mexicano se pintó por dentro así como las gradas y el cambio de lonas, en la parte exterior del recinto se mejoraron las bancas y una barda, de igual forma se trabaja en la cancha de fútbol 7, cuya red perimetral ya registra un desgaste considerable.

El director de Educación y Deporte precisó que una vez que concluyan los trabajos en dichos recintos deportivos se trasladarán a otros espacios a fin de mejorarlos y dejarlos en condiciones óptimas para su uso una vez que se supere la contingencia sanitaria.

Entrevistan diputados a aspirantes a Fiscal Anticorrupción

ANTERIOR

Casa de Salud de Santa Martina es desinfectada por PC Fortín

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local