Local

Diputado Gómez Cazarín atiende a alcaldes de la zona centro

El diputado de Morena se manifestó en pro de acciones que beneficien el desarrollo social y económico del estado.
– Los munícipes le solicitaron gestión para audiencia con el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Xalapa, Veracruz., 9 de Enero de 2019.- El Diputado Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, recibió en su oficina del Palacio Legislativo a alcaldesas y alcaldes de la zona centro del estado de Veracruz.

Durante la reunión, el legislador puso importante atención a las solicitudes que describieron los munícipes de Córdoba, Yecuatla, Tepetlán, Tonayán, Ixhuatlán del Café y Tlacolulan.

Las primeras autoridades, demandaron el apoyo para la gestión de infraestructura, además de acciones en educación, salud, seguridad, tránsito y desde luego turismo, para lograr que los municipios adquieran el desarrollo que los habitantes merecen.

Al mismo tiempo aprovecharon para solicitar al diputado la gestión de una posible audiencia con el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, para manifestar su disposición de colaborar por el bien de las familias de los diferentes municipios que representan.

En respuesta, Gómez Cazarín, agradeció la visita de los alcaldes, reiterándoles que su gestión es de puertas abiertas “nuestras puertas están abiertas sin distingos partidistas, tengan la certeza de que trabajamos día a día para recuperar la gobernabilidad en nuestro estado”, también dijo que el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, está muy pendiente de que las cosas buenas sucedan en Veracruz, al igual que los secretarios de despacho del nuevo gobierno.

Por su parte las alcaldesas: Leticia López Landero de Córdoba; Cirina Apodaca Quiñones, Tonayan y Viridiana Bretón Feito de Ixhuatán del Café, agradecieron la amabilidad y disposición del diputado Gómez Cazarín al atenderlas; mientras que los alcaldes: Fidencio Romero Ortega de Yecuatla; Carlos Romero González, Tepetlan y David Velasco Hernández, de Tlacolulan, se congratularon de la nueva forma de hacer política, una política abierta y de trato directo, que seguramente le dará a Veracruz mayor certeza para lograr lo que por años se anhelo, estabilidad y paz social.

Freno al ingreso de alta fructosa al país exigen cañeros y senador

Anterior

AQUEL QUINAZO (10 DE ENERO)

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local