Difícil situación económica impide a Bomberos llegar a la meta

Córdoba, Ver.- Aún cuando se tenía una meta de 1 millón de pesos durante la colecta anual de Bomberos en el pasado mes de diciembre, la falta de recursos en la población solo les permitió obtener
640, 864 pesos.

Con ello se logró el reparto de los aguinaldos a los elementos de planta y una cena general, que incluyó a las familias de los voluntarios en el Honorable Cuerpo de Bomberos.

Ricardo Meneses Aguilar, presidente del Patronato de Bomberos refirió que aún cuando no se llegó a la meta, fue normal debido a la situación económica que se vive.

El patronato lamentó que en esta ocasión Caminos y Puentes Federales no les permitió por primera vez en muchos años que lleva la colecta, la instalación de ayudantes para botear en la Caseta de Fortín, lo que afectó aún más la recaudación.

Meneses Aguilar recordó que al no llegar a la meta les será imposible comprar un carro nuevo Motobomba, sin embargo, estarán adquiriendo una bomba y restaurando la unidad siniestrada, mejorando la atención a la ciudadanía.

Finalmente reiteró que este año debe entrar en vigor la Ley de Bomberos para el mes de febrero, lo que vendrá a solventar los gastos internos, principalmente de gasolina.

Pollos Rostizados
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx