LocalPrincipal

DIF y usuarios participan en macrosimulacro nacional

Como parte de las medidas de prevención y protocolos de acción en caso de temblores, este jueves personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y usuarios participaron en el macro simulacro nacional 2019 con el fin de saber actuar ante una situación real de este tipo.
Lo anterior como parte de la conmemoración de los sismos en México, los cuales han afectado principalmente en el mes de septiembre. Por lo que DIF se suma al igual que otras instituciones y el Ayuntamiento de Córdoba a esta medida de prevención.
Distintas áreas de este Sistema Municipal, así como los módulos de Colorines y Porvenir, los Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC), el Centro de Atención a Víctimas de Violencia Familiar (CAIVF) y la Estancia del Adulto Mayor “Nuestros Raíces” participaron en esta actividad que busca identificar las rutas de evacuación y salidas de emergencia para poner a salvo.
Al finalizar esta actividad la directora del Sistema Municipal, Janet Zárate Monluí, agradeció la participación de los usuarios para llevar a cabo estas medidas preventivas. Agregó que se espera que el personal ante estas contingencias pueda actuar responsablemente para evacuar al igual que ayudar a las personas que acuden a los distintos servicios.
Porque ¡En Familia todo es Posible!

Anuncia diputada Foro Legislativo contra la Obesidad Infantil en Veracruz

Anterior

¿Cómo silenciar los estados de WhatsApp de un contacto?

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local