DIF y Ayuntamiento festejan a papás en su día

En el marco del “Día del Padre” el Sistema Municipal DIF y la Coordinación Municipal del Deporte, celebraron con un festival al rey del hogar en el estadio Beisborama con divertidos juegos. Un gran número de papás acudieron acompañados de su pareja e hijos y participaron en este evento.

La actual administración que encabeza Leticia López Landero, refrenda su compromiso con cada uno de los integrantes de la familia cordobesa. Durante el festejo los asistentes recibieron de obsequio por parte del Sistema Municipal una cartera y junto con la familia DIF disfrutaron de pastel y refresco.

El COMUDE realizo la competencia “Homerun Derby”, el Director de Educación y Deporte Jorge Tress López, destacó la participación entusiasta de los padres asistentes en donde el ganador con 86 puntos fue Juan Manuel Núñez quien recibió el trofeo del primer lugar y el subcampeón con 76 puntos fue Juan Alfredo Salinas Valverde.

La competencia fue de dos rondas en la primera los participantes tuvieron derecho a 15 swings por puntos de 3,5,7,10. Pasando a la segunda ronda los 5 bateadores con mayor puntaje, lo que permitió sacar al campeón y subcampeón.

El compromiso del actual gobierno municipal, es reconocer el papel de cada integrante de la familia y fomentar acciones en beneficio de la sociedad.

¡Porque en Familia Todo es Posible!