LocalPrincipal

DIF municipal presenta Escuelas de Beisbol Infantil

Con el objetivo de promover la sana diversión y reforzar los valores entre nuestros niños y jóvenes cordobeses, este jueves el presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López, presentó la escuela de beisbol DIFerente, el cual forma parte del programa integral “Edificando Valores”.

Acompañado de la presidenta, Leticia López Landero, del equipo de entrenadores y especialistas en salud física y mental, presentó ante los medios de comunicación, este proyecto que tiene como finalidad reforzar los lazos entre padres e hijos y que los valores crezcan en los niños con la práctica cotidiana.

Los entrenamientos serán los días lunes y miércoles para niños de 5 a 10 años y los días martes y jueves de 11 a 14 años en un horario 4:00 de la tarde, y los partidos son los viernes a las 4 de la tarde.  Los requisitos para la inscripción que es gratuita es una carta de buena conducta y asistir a la escuela, además de la credencial de elector de padre o tutor.

El programa integra los servicios que el DIF otorga para beneficio de los niños, entre ellos apoyo psicológico, dental y médico.  Actualmente son 97 infantes que están incorporados para beisbol DIFerente.

Los interesados podrán acudir al Módulo de planta en el Palacio Municipal y los días domingo en el campo de beisbol de la Luz Francisco I. Madero para edificando valores fútbol y beisbol.

Reforma educativa no se aprobó a modo de algún grupo magisterial: SEP

ANTERIOR

Gana orizabeño Alex Rivera segundo lugar en Mundial de Freestyle 2019

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Local