Local

DIF Muncipal no bajará la guardia para evitar sigan contagios de COVID-19

Cordoba, Ver.- Porque En Familia todo es Posible, este domingo personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en colaboración con elementos de la Policía Municipal y Estatal, dieron continuidad a las acciones para evitar el incremento de contagios por COVID-19 con el recorrido del operativo “Quédate en Casa”.
Una vez más se recorrieron parques, plazas, campos de fútbol y demás espacios públicos con la finalidad de hacer las recomendaciones necesarias a la población para el cuidado de la salud, evitando exponer la salud de niños y adultos mayores.
Un total de 23 puntos como el parque de Santa Rita, los Campos del Pueblito, Millán, San Matías Los Mangos, entre otros fueron recorridos por el personal de la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, invitando a la gente a quedarse en casa y usar correctamente el cubrebocas, haciendo así 40 recomendaciones a adultos, 16 adolescentes y 7 menores.
Te invitamos a que sigas las recomendaciones sanitarias y evites salir de casa si no es necesario, aplanemos la curva de casos de coronavirus. #Quédateencasa

Aplazar Cuenta Pública genera opacidad

ANTERIOR

Trabajo coordinado entre Poderes, genera bienestar para Veracruz: Víctor Vargas

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local